Metodologías de Equipo.

Trabajar en equipo garantiza los mejores resultados. Más personas participando implica más ideas y un cambio más eficiente. Nuestras acciones formativas y consultoría basan su funcionamiento en el trabajo en grupo y la participación.

Atención completa en todas las etapas.

Disponemos de los medios técnicos y humanos necesarios para acompañarte en el Cambio, durante un itinerario a medida que diseñamos para tu empresa. Formamos, Planificamos, Lideramos e implementamos las soluciones si prefieres externalizar cualquier etapa de la ejecución.

Amplia Experiencia aportando Valor.

Un consultor experto te ayudará a hacerlo todo bien y a la primera. Te ofrecemos nuestro conocimiento, del que ya disfrutan nuestros actuales clientes, compañías de primer nivel de todos los sectores en toda Catalunya.

¿Necesitas el consejo de un experto?

Contacta con nosotros y comparte tus expectativas con uno de nuestros consultores senior que te asesorará sin compromiso.

Los bancos de trabajo y de control no solo funcionan perfectamente, sino que son muy ergonómicos, totalmente flexibles y  escalables.

_Sergi,

Responsable de Ingeniería
sergi
Estoy muy contento del cambio en cuanto a implicación  de nuestros trabajadores que ha supuesto aplicar la metodología de Cetecat para la Organización y la Mejora continua de los procesos de oficina.

_Enric,

Director General
enric
Un gran éxito en todo el proceso de puesta al día en cuanto a Productividad de nuestras fábricas, tanto en la aplicación de sistemáticas LEAN como en la implementación de nuevas tecnologías.

_Jordi,

I4.0 Manager
Jordi
Necesitabamos orientación con la optimización organizativa previa a la digitalización.  Como corporación pública cualquier cambio supone vencer grandes inercias.  Cetecat resolvió tanto los problemas organizativos como la gestión del talento.

_Mónica,

Manager de Gestión
monica