Te presentamos los nuevos Cupones ACCIÓ a la competitividad de la empresa, unas subvenciones de hasta 20.000 euros.

Es el momento de impulsar juntos iniciativas para mejorar la Productividad. Estos son los Servicios que podemos proveer a tu empresa y que pueden ser subvencionados con estos cupones:

Cupón diagnóstico industria 4.0: Diagnóstico para la identificación de oportunidades de mejora que ayuden a incorporar nuevas tecnologías y hacer un cambio estratégico, organizativo y cultural.
Ayuda máxima: 8.000 euros.
Cupón implantación industria 4.0: Integración de tecnologías de la industria 4.0, realización de pruebas piloto e infraestructuras tecnológicas.
Ayuda máxima de 20.000 euros.

Cupón al modelo de gestión y de procesos de innovación: Para implantar un nuevo sistema de gestión de la innovación, mejorar los procesos internos de la empresa que comporten cambios estructurales y del modelo de negocio.
Ayuda máxima de 6.000 euros.

Para conseguir estas subvenciones se ha de realizar la inscripción con la máxima celeridad ya que se conceden por orden de presentación. Si tienes algún proyecto en el que podamos colaborar contacta con Acció lo antes posible para ser avisado e infórmame para ayudarte a gestionar la documentación.